Quienes Somos



Davinciroses Cía. Ltda., es una empresa dedicada a la producción y exportación de rosas de alta calidad, con la aplicación de técnicas innovadoras que permiten a su producto cumplir con las más estrictas normas de calidad, asegurando así el posicionamiento de su marca para garantizar su permanencia y crecimiento en los mercados internacionales, lo cual beneficia a sus empleados y familias a elevar el nivel económico del sector, mediante una oferta laboral digna y estable.



Desde el 2007 Davinciroses se ha dedicado a impulsar y difundir las mejores prácticas de Responsabilidad Social Corporativa, que contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y sostenible, convirtiéndose en una entidad líder en el mercado con procesos de capacitación constante para motivar a su personal, logrando que estos se sientan comprometidos con las actividades de la empresa, mejorando así su nivel de productividad y competitividad.



Misión

Producir y exportar rosas que cumplan altos estándares de calidad, brindar un excelente servicio al cliente con la finalidad de satisfacer las necesidades de los mercados internacionales.

Mejorar las políticas de la empresa para que los colaboradores tengan una mejor calidad de vida.

Visión

Ser una de las tres mejores marcas del sector florícola del país reconocida en los mercados internacionales por su excelente calidad de rosas y su alto énfasis en la atención al cliente.

Valores

Los valores de Davinciroses estuvieron claros desde su inicio y se han fortalecido firmemente dentro de la empresa.

Objetivo general

Producir y exportar rosas de alta calidad, satisfaciendo siempre la demanda de los mercados internacionales más exigentes en calidad y servicio.



Producto

Actualmente Davinciroses cuenta con 40 variedades de rosas acordes a los mercados internacionales donde tenemos posicionada nuestra marca.

Valores Empresariales



Honestidad


Este valor fue fundamental, decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo, honrado y decir siempre lo que piensa y como se siente es lo que aplicó el mentor de la creación de Davinciroses, demostrando siempre transparencia en la toma de decisiones y sobre todo expresando respeto por uno mismo y por los demás.

Este valor fue la actitud que creo la confianza en los socios y colaboradores de esta empresa, y dio como resultado un ambiente de confianza y progreso.


Compromiso


Este valor es esencial en los colaboradores de Davinciroses, el adquirir compromisos y ser sinceros para concluiros es tomar responsabilidades, dar el todo de sí mismos, actuar en consecuencia, planear el camino para llegar a la meta, enfocarse en el trabajo constante hasta lograrlo.

Ser un colaborador comprometido es determinante del éxito que se puede conseguir para llegar a cumplir objetivos.


Lealtad


Lealtad significa fidelidad, franqueza, honradez, sinceridad y rectitud.

Un colaborador leal es una persona que permanece en Davinciroses en tiempos adversos y responde con honestidad, empeño y actúa en armonía con la empresa y con las personas que la conforman; la cuida, la protege y se involucra para profundizar en sus valores y buscar las mejores soluciones.

Las personas que muestran lealtad con Davinciroses, lo hacen con sus jefes, clientes, proveedores, comunidad, con los objetivos y con la misión de la organización.

Justicia


Dentro de Davinciroses este concepto hace referencia a otorgar a cada uno de sus colaboradores lo que le corresponde, cumpliendo con los beneficios de ley, recibiendo un trato justo y además respetando siempre las actividades que a cada uno le tocará desempeñar, con la finalidad de mantener la armonía entre sus integrantes.


Respeto


El respeto es la base de las relaciones interpersonales de todos los colaboradores de Davinciroses, esto implica el reconocimiento del otro, aceptación y disposición de escucha, va muy ligado con el valor de la tolerancia.

Es importante que dentro del ambiente laborar se llegue al respeto en su grado más alto de aplicación para que se pueda lograr armonía y éxitos en el servicio y funciones que se realicen como un gran equipo de trabajo.